Síguenos en redes sociales:

Cultural

El Museo de la Catedral inicia sus actividades con excursión a Jumilla incluida

El Museo de la Catedral reanuda sus actividades mensuales. Como novedad incorpora este curso en su programación la excursión trimestral. De esta manera se podrá conocer el patrimonio artístico y cultural de la Iglesia diocesana fuera de la capital. La primera excursión se realizará el 24 de octubre a Jumilla. Durante la jornada se visitará el Monasterio de Santa Ana del Monte, la iglesia de Santiago el Mayor y la de El Salvador, además de pasear por el centro histórico.

En el precio, de 35 euros, se incluye el desplazamiento en autobús y la comida en un restaurante local. Las plazas serán limitadas hasta completar autobús y la salida será a las nueve de la mañana desde la Glorieta de España de Murcia, para regresar a la capital sobre las cinco de la tarde.

Así, durante este mes dará a conocer el Monasterio de Santa Ana de las Madres Dominicas de Murcia (Las Anas) con motivo del 800 aniversario de la fundación de la Orden de Predicadores y del 525 aniversario de la fundación de este monasterio. Las visitas se realizarán los sábados 10, 17 y 31 de octubre, a las 10.30 horas, al precio de 6 euros y con reserva previa, en el mostrador del Museo o llamando al '968 219713'. La pieza del mes será una Virgen del Rosario, 'La Vicaria', obra anónima del siglo XVIII.

Pulsa para ver más contenido para ti