26 de septiembre de 2014
26.09.2014
Operación policial

Detienen a tres jóvenes por robar doce jamones en Beniaján

Los arrestados también intentaron entrar en una escuela infantil y en una peluquería de la pedanía

26.09.2014 | 04:00

Tres jóvenes fueron detenidos en la madrugada de ayer como presuntos autores de varios robos en establecimientos públicos de la pedanía de Beniaján, entre ellos uno en la avenida Monteazahar, donde se sustrajeron doce jamones de un bar, según fuentes municipales.

Además, en la calle Escuelas de esa pedanía intentaron entrar en la escuela infantil La Naranja, escondiéndose tras unos contenedores. Los detenidos responden a las iniciales J.J.T.D., de 34 años, y D.T.D., de 27, y un menor de 15, que quedó a disposición de su padre. La persiana del local estaba forzada y abierta y la puerta de aluminio con síntomas de haber sido forzada, pero no abierta.

Dentro de uno de los contenedores de basura estaban agazapados los presuntos delincuentes una chaqueta de chándal, un destornillador, dos linternas y unos guantes. Los detenidos fueron trasladados al Cuartel de Guardia Civil de Torreagüera, donde se instruyen diligencias por tentativa de robo.

Asimismo, los jóvenes intentaron entrar presuntamente a una peluquería forzando la cerradura, según fuentes de la Policía Local.

El suceso tuvo lugar cuando la Sala del 092 recibió una llamada telefónica de un vecino informando que varias personas estaban intentando entrar en una peluquería de la calle Escuelas de Beniaján, ubicada frente a la escuela infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp