25 de septiembre de 2014
25.09.2014
Sucesos

Dos heridos en el incendio de un dúplex en Puente Tocinos

25.09.2014 | 20:20

Bomberos de Murcia han extinguido un incendio que se ha originado en la campana extractora de una cocina, en un dúplex de Puente Tocinos. En el interior de la vivienda, se encontraban una mujer y su hija, de cinco años que han resultado heridas leves, según han informado Bomberos de Murcia a Europa Press.

Los hechos han sucedido sobre las 12.36 horas cuando el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia ha recibido el aviso de un incendio en la calle Cabo de Andas Pedro Zamora de dicha pedanía.

Al lugar, se han desplazado dos vehículos con 10 efectivos, además de agentes de Policía Local y Servicios de Emergencias. Las dos habitantes de la casa han necesitado asistencia médica al resultar heridas de levedad por inhalación de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp