19 de diciembre de 2012
19.12.2012
40 Años
40 Años
En el próximo trimestre

El Teatro Romea programa cuatro estrenos nacionales

Se trata de 'Hermanas', de Carol López; 'El Rey y el Bufón', de Eva del Palacio; 'Una semana y no más', de Willy Rusell, y el concierto de Carlos Goñi 'Comité'

19.12.2012 | 17:13

El teatro Romea, que ha estado cerrado cuatro años y medio, incluirá en su programación del próximo trimestre los estrenos nacionales "Hermanas" de Carol López; "El Rey y el Bufón", de Eva del Palacio; "Una semana y no más", de Willy Rusell, y el concierto de Carlos Goñi "Comité".

Su director, Lorenzo Píriz-Carbonell ha explicado hoy en rueda de prensa que han tenido que ajustarse a unos nuevos tiempos difíciles en que los artistas van "a taquilla" y en los que hay descuento para desempleados.

"Hermanas" está protagonizada por Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San Jose, mientras que "El Rey y el Bufón", de Morboria Teatro, tendrá a Fernando Aguado, Diego Morales, Ana Fernández y Eva del Palacio en su elenco.

Otros estrenos serán las óperas "El barbero de Sevilla" de la Concerlirica Internacional y "Il Trovatore".

El resto de la programación la completan los conciertos de Manuel Carrasco, Rosa, Café Quijano, Rafael Amargo, Sole Giménez y Ara Malikian.

Una versión de "Aquí no paga nadie", de Dario Fo, a cargo de Pablo Carbonell, "Las Flores de Don Juan", de Lope de Vega, en versión de Jesús Laiz con Nacho Vilar, "Wilt", de Tom Sharpe, con Fernando Guillén Cuervo, y "Shirley Valentine", con Verónica Forqué, son otras de las propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine