24 de noviembre de 2009
24.11.2009
PETICIÓN VECINAL

Exigen la colocación de aceras para llegar al instituto de Llano de Brujas

24.11.2009 | 09:22
Los alumnos deben caminar por la calzada para llegar al instituto

El PSOE llevará esta demanda al Pleno y el PP dice que "las obras se harán cuando se tengan los terrenos"

Vecinos de la pedanía de Llano de Brujas, y en especial los estudiantes que acuden a diario al instituto Poeta Sánchez Bautista de Llano de Brujas, reclaman que se acondicionen los accesos a este centro docente, que suponen "un riesgo para la seguridad vial desde que se construyó el edificio, en 2003, y que han supuesto varios accidente, por suerte hasta ahora no grave", según comentó la portavoz de la plataforma creada para solicitar aceras en la carretera, Pepa Martínez.
Martínez, el concejal del PSOE José Manuel Abellán y la representante de este partido en la junta municipal de Llano de Brujas Ana Ibáñez denunciaron el mal estado en el que se encuentra la entrada y la salida al instituto y anunciaron que el grupo socialista presentará una moción en el Pleno del jueves "para la redacción de un proyecto de mejora urgente de los accesos". Recordaron que en este centro cursan sus estudios 660 alumnos adscritos a ocho colegios de la zona.
El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios de Murcia, el popular José Arce, aseguró ayer que los nuevos accesos al instituto "se harán en cuanto se tengan los terrenos necesarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp