Espectáculo

Queen llegará a Lorca para revolucionar el Margarita Lozano

El tributo a la mítica banda británica tendrá lugar el próximo 21 de abril

La presentación del evento se realizaba frente a las taquillas de Ifelor, donde se celebrará el concierto.

La presentación del evento se realizaba frente a las taquillas de Ifelor, donde se celebrará el concierto. / L.O.

Daniel Navarro

Daniel Navarro

La ciudad de Lorca vibrará al ritmo de Queen el próximo domingo 21 de abril gracias al concierto ‘Symphonic Rhapsody Of QUEEN’, un tributo a la célebre banda británica que ha cosechado grandes éxitos a nivel nacional. Será sobre las tablas del escenario del Margarita Lozano donde tenga lugar el evento, oscilando el precio de las entradas entre los 29 y los 32 euros.

Santiago Parra, edil de la Oficina de Eventos, destacaba al respecto que el concierto comenzará a las 20 h., "siendo una gran opción para todos los públicos que llega a la Ciudad del Sol tras haber arrasado en todo el país, con más de un millón de espectadores, y haber sido aclamado por crítica y público".

Parra presentaba el espectáculo esta mañana.

Parra presentaba el espectáculo esta mañana. / L.O.

Según fuentes municipales, durante varias horas cantantes internacionales junto a una potente y gran banda de rock interpretarán las canciones más conocidas de la célebre banda inglesa; todo con un gran despliegue técnico y visual que no dejará indiferente a los asistentes, que formarán parte de uno de los mayores tour que se tendrá la oportunidad de ver y disfrutar este año. Las localidades ya están a la venta en las taquillas del Teatro Guerra, en bacantix.com y el mismo día de la representación, desde dos horas antes del inicio, en las taquillas del auditorio Margarita Lozano.