Incendio en Murcia

Herido un joven de 22 años en un incendio en una casa en Las Torres de Cotillas

Fue el padre del afectado quien alertó al 112 del fuego, que ha calcinado la vivienda

Incendio en una casa en Las Torres

Incendio en una casa en Las Torres

La Opinión

La Opinión

Servicios Sanitarios de Emergencias han atendido esta mañana a un joven de 22 años que ha resultado herido en un incendio de vivienda registrado en la pedanía El Coto, término municipal de Las Torres de Cotillas.

A las 8.07 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' alertaba de un incendio en una vivienda en la calle Azor de El Coto. El llamante, propietario de la vivienda de una sola planta y sótano que ardía, solicitaba ayuda para su hijo, afectado por el incendio.

Al lugar se desplazaron Policía Local de Las Torres de Cotillas, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, cuyo personal sanitario atendió al herido, un hombre de 22 años, por intoxicación por inhalación de gases.

Una ambulancia no asistencial del 061 lo trasladó al hospital. Finalmente, a las 8.54 horas, el CEIS dio el incendio por controlado, en el que se ha visto afectada gran parte de la vivienda.