Juego

Abarán se lleva un pellizco de Lotería Nacional con el primer premio del sorteo de Invierno

Al menos se ha vendido un décimo del número 43422 (150.000 euros de premio)

Abarán ha sido agraciada con parte del primer premio del sorteo extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional celebrado este sábado en Madrid. Al menos se ha vendido un décimo del número 43422 (150.000 euros de premio) en el despacho mixto 53605 situado en la calle San Damián, 23.

Primer premio muy repartido por toda España, ya que además de Abarán estaba consignado en Teo (Coruña); Sant Hilari Saclm (Girona); Navafría (Segovia); Baeza (Jaén); Dos Hermanas (Sevilla); Villafranca del Cid (Castellón); Huelva; Viveiro (Lugo); San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y el Vendrell (Tarragona).

Segundo premio

El segundo premio, dotado con 300.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 31142 y se ha vendido íntegramente en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Tercer premio

El tercer premio ha sido para el 61716, con 150.000 euros al billete o serie y se ha distribuido en: Almoradí (Alicante); Albacete; Barcelona; Almedinilla (Córdoba); Arrecife (Las Palmas); Tunte (Las Palmas); Valdemoro (Madrid); Madrid; Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife); Navarrés (Valencia) y Derio (Vizcaya).

Reintegro

Obtienen reintegro lo décimos terminados en 2, 9 y 0.

Al tratarse de un sorteo Extraordinario de Lotería Nacional se han repartido un total de 105 millones de euros (el 70% de la emisión de los billetes emitidos).