Cehegín ya brilla con su alumbrado de Navidad

Dos pantallas LED han adornado el lugar, proyectando vídeos que resaltaban la belleza y la historia de Cehegín.

La alcaldesa de Cehegín inaugura el alumbrado de Navidad

La alcaldesa de Cehegín inaugura el alumbrado de Navidad / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha inaugurado el esperado Alumbrado de Navidad desde la emblemática Plaza del Alpargatero. Acompañada por el concejal de Festejos, Lolo García, y la presentadora del evento, la periodista e influencer Kika Frutos, la ceremonia también contó con la participación de todos los asistentes.

El evento, cargado de emoción, dio inicio con una cuenta atrás, seguida de música y animación que sumergieron a la Plaza del Alpargatero en un ambiente festivo. Dos pantallas LED han adornado el lugar, proyectando vídeos que resaltaban la belleza y la historia de Cehegín. Además, el coro del colegio Ciudad de Begastri presentó su gran nuevo villancico, añadiendo una nota musical única a la celebración.

Destaca la nueva decoración de la Plaza del Alpargatero, centro neurálgico de la ciudad, un Belén gigante en la Plaza del Castillo, adornado con cinco figuras

La verdadera magia comenzó con el encendido del alumbrado, que este año sorprende con mejoras y novedades. Entre ellas, destaca la nueva decoración de la Plaza del Alpargatero, centro neurálgico de la ciudad, un Belén gigante en la Plaza del Castillo, adornado con cinco figuras. También se han incorporado nuevos adornos en calles como López Chicheri y la Plaza del Castillo, transformando el entorno en un escenario navideño encantador y se ha reforzado el alumbrado en pedanías. 

El público llenó la Gran Vía

El público llenó la Gran Vía / La Opinión

La Plaza del Alpargatero, abarrotada de espectadores, presenció el inicio oficial de las festividades navideñas en Cehegín. Con el alumbrado resplandeciendo, el pueblo se sumerge en días llenos de ilusión, con una programación diversa que promete actividades para todos los gustos.

Cehegín ya brilla con su luz navideña, y la ciudad ya espera con entusiasmo los días festivos que se avecinan.