El Paso Blanco de Lorca organiza un concierto solidario a favor de ASTRADE

Será el próximo 2 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio Margarita Lozano

Presentación del concierto solidario en el mubbla.

Presentación del concierto solidario en el mubbla. / Paso Blanco Lorca

La Agrupación Musical Virgen de la Amargura organiza la VII edición de su concierto solidario 'Antonio Jesús Martínez Fernández', que se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio Margarita Lozano de Lorca.

En esta ocasión todo lo recaudado será para ASTRADE, la Asociación para la Atención de Personas con Autismo y otros Trastornos del Desarrollo de la Región de Murcia. El precio de las entradas, que ya se pueden adquirir en la Casa del Paso Blanco y en el local de ensayo de la Agrupación Musical, en la nave de La Velica, es de 5 € y con las mismas se incluye una participación en el sorteo de dos localidades para Jueves Santo y Viernes Santo de 2024.

A este respecto cabe reseñar que durante el concierto los asistentes podrán disfrutar tanto de la Agrupación Musical Nuestra Señora la Virgen de la Amargura como de su sección juvenil, además de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Amor de Alhama, y a la Banda de Tambores y Cornetas de los Centuriones de San Pedro, de Alcantarilla.

Durante el acto de presentación, al que acudían la edil de ONG's, Belén Díaz, y la concejala de Tradiciones, Mari Huertas García, el presidente del Paso Blanco, Ramón Mateos, reconocía la gran labor que realiza ASTRADE, “luchando cada día por mejorar la calidad de vida tanto de las personas con Trastorno del espectro autista como de sus familias”, y animaba a todos los lorquinos a disfrutar del concierto y colaborar así con esta asociación.