Tráfico

Dos jóvenes de 20 y 17 años fallecen en accidentes de tráfico en Calasparra y Mula

El primer accidentado perdió el control, dio varias vueltas de campana y se estrelló contra un invernadero

La chica se salió de la vía con su moto en Yéchar y cayó en la cuneta

El coche accidentado

El coche accidentado / 112

Ana Lucas

Ana Lucas

Jueves negro en las carreteras de la Región de Murcia: dos personas fallecían en un intervalo de apenas dos horas. El primero, un joven de solo 20 años en Calasparra; al poco, una chica menor de edad que circulaba en su motocicleta en Mula, indican desde la Guardia Civil de Tráfico.

En el primero de los siniestros, un joven de 20 años, cuya identidad no ha sido facilitada, perdía la vida al sufrir un accidente de tráfico en la RM-B19, en Calasparra. Varias llamadas alertaban al 112, a partir de las cuatro y media de la tarde, del siniestro vial. En concreto, los testigos indicaban que un conductor se había salido de la vía con su coche. Acto seguido, había dado varias vueltas de campana y había quedado volcado en el interior de un invernadero.

Al lugar se movilizaron efectivos de los Bomberos del Consorcio, que rescataron al chico del interior del turismo siniestrado, así como sanitarios en una ambulancia del 061, que únicamente pudieron confirmar el deceso. El joven viajaba solo en el automóvil.

Por otro lado, otro accidente vial, en esta ocasión en la población de Yéchar (Mula) costaba la vida a una chica de solo 17 años, informa el cuerpo. Los hechos tenían lugar en la RM-530. Viajaba en una motocicleta, con la cual se salió de la carretera y cayó en la cuneta en un impacto que resultó mortal.