El 'Bus del Vino' llega a Lorca

Saldrá el próximo sábado 28 de octubre a las 10 de la mañana desde la Estación de Autobuses

El 'Bus del Vino' en una imagen de archivo de su presentación.

El 'Bus del Vino' en una imagen de archivo de su presentación. / CARM

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, ha incluido este año a Lorca como punto de salida del 'Bus del Vino'. Esta iniciativa, organizada con el objetivo de poner en valor los vinos producidos en la Región de Murcia, tiene un coste de 10 € por persona, en los que se que incluyen el acceso a la II Feria del Vino y del Enoturismo DOP Jumilla, el viaje, un seguro, y 10 tickets para canjear por copa, comida y vino en la feria.

En concreto, el 'Bus del Vino' saldrá de Lorca el próximo sábado 28 de octubre desde la Estación de Autobuses a las 10 de la mañana, pasando por Caravaca hasta llegar a Jumilla.

En este sentido cabe destacar que la II Feria del Vino y del Enoturismo organizada en la localidad jumillana, tendrá lugar del 27 al 29 de octubre, y en la misma los asistentes podrán disfrutar de varias catas de vinos de las bodegas que pertenecen a la DOP Jumilla así como showcookings, gastronomía y música en directo. El Mercado de Abastos de Jumilla acogerá los actos programados, organizados por el Ayuntamiento de Jumilla, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, la Ruta del Vino de Jumilla, la Federación de Peñas de Fiestas de la Vendimia y Consejo Regulador DOP Jumilla.

Las reservas se pueden hacer en la web de la Consejería de Turismo.