Instalaciones deportivas

Continúan los trabajos de mejora de la pista polideportiva del pabellón “Loli de Gea” en Cehegín

En la misma se ubicará una pista de césped artificial y un parque de calistenia

Obras de la nueva pista

Obras de la nueva pista / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

Va tomando forma el nuevo uso que se le dará a la explanada del  Polideportivo “Loli de Gea”. Esa zona que quedó vacía de contenido después del derrumbe del pabellón y que, ahora, se va a adecuar con una pista polideportiva de césped artificial dándole así un uso adecuado y ampliando los recursos de esta instalación deportiva. Adicional a esta obra se instalará también un parque de calistenia.  

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha estado presente en el día de hoy en los trabajos de acondicionamiento de esta pista donde se ubicarán estos nuevos equipamientos deportivos.  

Alicia del Amor ha explicado que “con esta obra adecuamos nuestras instalaciones a la demanda social, ya que estos recintos son de los más utilizados y solicitados, a la vez que rehabilitamos esta zona deteriorada”.  

La obra está presupuestada en 151.250 euros y está subvencionada por la Dirección General de Administración Local, a través del Plan de Obras y Servicios del 2020-2021

La obra está presupuestada en 151.250 euros y está subvencionada por la Dirección General de Administración Local, a través del Plan de Obras y Servicios del 2020-2021. La empresa adjudicataria para llevarla a cabo será Constu-Archena.