Expulsan a seis jóvenes de las piscinas municipales por causar altercados y desobediencia

Desde el Ayuntamiento de Mula se reafirma el firme compromiso del Equipo de Gobierno con la convivencia pacífica de la sociedad muleña

Piscina municipal de Mula

Piscina municipal de Mula / L.O.

Micaela Fernández

Micaela Fernández

La Policía Local de Mula recibió durante la tarde del pasado jueves la llamada de una alteración de la seguridad ciudadana en el interior de la piscina municipal donde un grupo de personas de Mula estaban realizando conductas incívicas y desobedeciendo a los monitores y las normas establecidas.

De inmediato se personaron efectivos de Policía Local y Guardia civil en el lugar, donde identificaron a todos los implicados, expulsando de las instalaciones a los responsables de los altercados, formulando denuncia a todos ellos y restableciendo la situación.

Ante la situación generada y con el objeto de prevenir conductas parecidas y en aras de que los ciudadanos puedan disfrutar con total tranquilidad de dichas instalaciones, el Ayuntamiento de Mula ya tomado las siguientes medidas:

- Expulsión permanente de los responsables de los altercados.

- Contratación de servicio de seguridad privada de refuerzo.

Refuerzo de la vigilancia por la zona por parte de Policía Local y guardia civil en el lugar.

Dichas medidas han sido comunicadas a todos los grupos de la Corporación esta mañana por parte del concejal de Seguridad Ciudadana, para conocimiento de todos.

Desde el Ayuntamiento de Mula se reafirma el firme compromiso del Equipo de Gobierno con la convivencia pacífica de la sociedad muleña. Asimismo, mostramos nuestra solidaridad con el personal de socorrismo, así como los usuarios y bañistas que presenciaron la desagradable situación.