Ejército

Reencuentro y homenaje a la promoción 62-64 de la Escuela de Suboficiales de la AGA

Una veintena de ellos realizan una visita a las instalaciones de la Academia General del Aire, comen en el Club Náutico y recuerdan a los fallecidos de la promoción

Una veintena de suboficiales del Ejército del Aire de hace décadas se volvieron a reencontrar en Los Alcázares.

Una veintena de suboficiales del Ejército del Aire de hace décadas se volvieron a reencontrar en Los Alcázares. / L.O.

La Opinión

La Opinión

El Club Náutico de Los Alcázares fue escenario hace unos días del emotivo encuentro de muchos de los militares que formaron parte de la promoción de la Escuela de Suboficiales del Ejército del Aire de esta localidad entre los años 1962 y 1964. A la cita acudieron veinte de aquellos jóvenes, ahora ya jubilados, que aún recuerdan con cariño los años compartidos bajo la tutela del Ejército, durante los que gestaron una amistad que aún perdura pese a las décadas transcurridas desde su graduación.

Les acompañaron en este día sus mujeres, hijos y hasta algunos nietos, llegados de diversos puntos de la Región y de la vecina comunidad valenciana, quienes realizaron una visita a las instalaciones de la Academia General del Aire (AGA), guiados por un representante del ayuntamiento de Los Alcázares, y disfrutaron de una comida en el Club Náutico de esta localidad.

Durante la jornada también se recordó y homenajeó a los fallecidos de la promoción.

Durante la jornada también se recordó y homenajeó a los fallecidos de la promoción. / L.O.

También hubo un momento para el recuerdo y el homenaje a los fallecidos de la promoción, a quienes rindieron honores colocando una corona de flores en el monumento a los Caídos por la Patria. De este día, además de los buenos momentos vividos, los participantes se llevaron una camiseta conmemorativa que, sin duda, les recordará, cada vez que la vistan, que forman parte de una promoción de militares que marcó sus vidas.

TEMAS