Artesanía

El ceramista Martín Lario preside la Asociación de Artesanos de Lorca

El relevo de José Ortuño se llevaba a cabo en la Patronal Ceclor de la que Artelor es integrante

El nuevo presidente de la Asociación de Artesanos de Lorca, Martín Lario García, con el anterior, José Ortuño Casas.

El nuevo presidente de la Asociación de Artesanos de Lorca, Martín Lario García, con el anterior, José Ortuño Casas. / L. O.

La Asociación de Artesanos de Lorca, Artelor, organización integrada en la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, Ceclor, celebraba este jueves asamblea general extraordinaria. En el transcurso de la misma se producía el cambio en la presidencia y junta directiva de la misma, siendo elegido nuevo presidente el artesano ceramista Martín Lario García, que sustituirá a José Ortuño Casas, artesano de reposteros.

La Patronal Ceclor agradecía la “gran labor” desempeñada desde la presidencia de Artelor y como miembro activo de la junta directiva de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca de José Ortuño.

Pero también destacaban la labor realizada por Artelor para el enriquecimiento cultural de la ciudad en los últimos años. “Su impulso y crecimiento son capitales para la Confederación que ofrece todo el apoyo a sus profesionales. Tradición y artesanía se dan la mano en esta asociación que hoy sigue caminando”, significaban.