Elecciones municipales

López Miras ‘arropa’ a Gil Jódar en la presentación social de su candidatura en Lorca

Los populares celebrarán este martes un acto en el salón de actos del Centro Cultural de la Ciudad

Fernando López Miras y Fulgencio Gil Jódar, charlan, por la calle Lope Gisbert.

Fernando López Miras y Fulgencio Gil Jódar, charlan, por la calle Lope Gisbert. / L. O.

El salón de actos del Centro Cultural de la Ciudad acogerá este martes la presentación social de la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y que estará encabezada por Fulgencio Gil Jódar. El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, participará en el acto que tendrá lugar a las ocho de la tarde.

Hace unos días el Porche de San Antonio, en el casco antiguo de la ciudad, era el escenario elegido por Gil Jódar para presentar a los integrantes de su candidatura entre los que se sitúan siete de sus concejales, Rosa María Medina Mínguez, Juan Miguel Bayonas López, María Teresa Martínez Sánchez, María de las Huertas García Pérez, Ángel Ramón Meca Ruzafa, Antonio David Sánchez Alcaraz y María Belén Pérez Martínez.

Fulgencio Gil, centro, con integrantes de su candidatura a las elecciones municipales ante el Porche de San Antonio.

Fulgencio Gil, centro, con integrantes de su candidatura a las elecciones municipales ante el Porche de San Antonio. / Pilar Wals

Entre las principales novedades que anunciaba estaba la vuelta a la política local de Juan Francisco Martínez, director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Itrem. Y nuevas incorporaciones entre los primeros puestos como son los de María Hernández Benítez, Santiago Parra Soriano, Belén Díaz Arcas y Blas Olmedo Pallarés. Y se quedan fuera dos de los todavía concejales, Francisco Javier Martínez y Pedro Mondéjar.