Accidente

Herido grave un hombre de 76 años tras chocar dos motos en Ricote

El varón, que fue trasladado a la Arrixaca con un trauma craneoencefálico, no llevaba casco en el momento del accidente

La Opinión

La Opinión

Los servicios de Emergencia trasladaron al hospital en la tarde del domingo a un hombre de 76 años herido gravemente en un accidente de tráfico en la localidad murciana de Ricote por el choque entre dos motos, mientras que atendieron a otra persona en el lugar del suceso.

Así lo ha señalado el Centro de Coordinación y Emergencias de la Región de Murcia '1-1-2', que precisa que sobre las 18.30 horas recibió varias llamadas informando del accidente, que acaeció en la Avenida Valle de Ricote del municipio.

Los testigos indicaban que habían colisionado dos motos, que uno de los motoristas no llevaba casco y que estaba sangrando por los dos oídos.

Una vez recibido el aviso, se movilizó de manera inmediata dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como una patrulla de la Guardia Civil y Policía Local .

Después de ser estabilizado y atendido, el herido presentaba un trauma craneoencefálico y por ello fue trasladado en ambulancia hasta el hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. Su estado actual de salud se desconoce, según ha indicado Emergencias.