Política

Mari Carmen Morales se presentará a la reelección como alcaldesa de Beniel

Mari Carmen Morales. | PSOE BENIEL

Mari Carmen Morales. | PSOE BENIEL / l.o.

L.O.

Mari Carmen Morales, actual alcaldesa de Beniel y secretaria general de la agrupación socialista en el municipio, optará el 28 de mayo a la reelección tras recibir la ratificación unánime de simpatizantes y militantes del partido.

Morales presentó a quienes la acompañarán en esta etapa en la asamblea extraordinaria celebrada el 26 de febrero. La candidata a la alcaldía subrayó que «este equipo combina la experiencia de la gestión con la ilusión de nuevas personas que se suman a este proyecto para seguir transformando Beniel».

Morales destacó que «a pesar de las situaciones que como equipo de Gobierno hemos tenido que afrontar, como la DANA, la pandemia o la crisis de Ucrania, hemos cumplido en más de un 90% el programa electoral con el que concurrimos en 2019».

La regidora repasó algunas de las actuaciones más significativas, como «la mejora de la movilidad peatonal en la huerta con la renovación de más de 4.000 metros de aceras, la creación de más de 270 plazas de aparcamiento en el casco urbano o la nueva sala de estudio para jóvenes».