Comercio

Roscón y chocolate caliente, esta mañana en la Corredera de Lorca

2.000 raciones se repartirán para incentivar las compras a las puertas de la antigua Cámara Agraria

El vicealcalde y concejal de Comercio, Francisco Morales, centro, con el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes y empresarios de la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico, este miércoles.

El vicealcalde y concejal de Comercio, Francisco Morales, centro, con el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes y empresarios de la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico, este miércoles. / L. O.

Un roscón gigante de 2.000 raciones se repartirá desde las diez y media de esta mañana en la calle Corredera para incentivar las ventas. Las raciones de roscón irán acompañadas de chocolate caliente, como anunciaba el vicealcalde y concejal de Comercio, Francisco Morales, que comparecía junto al presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Iván López Bastida; y el presidente de la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico, Diego Re.

El reparto se llevará a cabo a las puertas de la antigua Cámara Agraria, donde también habrá amenización musical en directo de Navidad a cargo de la Peña La Jarapa. El presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes afirmaba que “queremos que un producto tan tradicional como este dulce navideño, que adquiere estos días su mayor protagonismo, alegre las calles de Lorca con el fin de animar a consumir en los negocios locales en estas fechas tan señaladas de Navidad y tan importantes para los empresarios. Para ello, contaremos con la participación de uno de los maestros pasteleros más emblemáticos de Lorca para su elaboración como es Zenón y lo repartiremos en el centro de Lorca, en una de nuestras calles más comerciales”.

El presidente de la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico añadía que “gracias al apoyo de la Concejalía de Comercio, esta iniciativa tan beneficiosa para nuestros comercios podrá llevarse a cabo, por lo que este jueves el mejor plan es disfrutar de este roscón de reyes gigante en nuestro centro histórico”.

El vicealcalde animaba a todos a acercarse esta mañana a la calle Corredera, “donde además se pueden ultimar las peticiones de regalos a los Reyes Magos en el comercio lorquino, y a disfrutar al mismo tiempo de este roscón de reyes gigante que acompañaremos con chocolate caliente para deleite de lorquinos y de las personas que nos visitan estos días”.