Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrida a la altura de La Hoya del Campo, en el término municipal de Abarán, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En concreto, las personas accidentadas son tres mujeres de 15, 18 y 39 años, ocupantes de un vehículo, y un hombre de 33, conductor del otro.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 10.38 horas alertando del siniestro, que ha tenido lugar en el kilómetro 2 de la carretera RM-A22.

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, así como efectivos de la Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

La mujer de 39 años ha sido liberada del vehículo en el que se encontraba atrapada y, posteriormente, trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, mientras que el resto de accidentados han sido movilizado hasta el hospital Lorenzo Guirao de Cieza.