El Ayuntamiento de Molina de Segura ha declarado el luto oficial por el fallecimiento de don Antonio de los Reyes García García-Morell, Hijo Adoptivo del municipio, Cronista Oficial y Académico de la Real Academia Alfonso X el Sabio.

El luto oficial estará vigente mañana, 8 de noviembre, durante todo el día, durante el cual la Bandera Municipal ondeará a media asta en todos los edificios públicos municipales.

En señal de condolencia, también suspende todos los actos oficiales organizados por el Ayuntamiento a través de cualquiera de las concejalías, durante el tiempo de luto oficial decretado.

Antonio de los Reyes-García y García-Morell (Murcia, 1931) era académico correspondiente de la Real Academia de Alfonso X el Sabio. Corresponsal de prensa y radio, colaborador y director de distintas revistas, fue fundador de la Asociación Regional de Cronistas Oficiales y presidente del Centro de Estudios Molinenses; colaborador con los Amigos del Museo de la Huerta de Murcia y en numerosas asociaciones y cofradías.