Servicios de emergencia han atendido y trasladado a dos personas que han resultado heridas al chocar dos coches la carretera de La Alcayna a Altorreal en dirección a los centros comerciales cerca de la redonda, en el término municipal de Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 11.30 horas informando de un accidente de tráfico con dos heridos en la carretera que une La Alcayna y Altorreal.

Los llamantes han informado de dos ocupantes heridos, aunque no había atrapados y no era necesaria la presencia de bomberos.

Al lugar acudieron una patrulla de la Policía Local de Ayuntamiento de Molina de Segura; personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Molina de Segura; y una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia del servicio de urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los dos heridos han sido asistidos por personal sanitario. Se trata de una mujer de 54 años y un hombre de 66 años que han resultado policontusionados y trasladados al Hospital Morales Meseguer de Murcia.