Política

Jordi Arce presenta su renuncia como edil en Calasparra por motivos laborales

Actualmente dirigía las áreas de Deportes, Festejos y Fomento e Industria

Jordi Arce

Jordi Arce / l.o.

Enrique Soler

Enrique Soler

El edil de Deportes, Festejos y Fomento e Industria, Jordi Arce en el Ayuntamiento de Calasparra, presentaba la renuncia a su acta de concejal por motivos laborales. Según explica el propio Arce. “es una decisión meditada, y con el convencimiento que es lo mejor para la institución y para el Partido Socialista de Calasparra”, en este sentido ha incidido en “mi compromiso con el cargo que ocupo y el amor que le tengo a mi pueblo me impide continuar sin dedicarle el tiempo que merecen las concejalías de las que soy responsable”.

Tras cerca de doce años en el consistorio calasparreño, Jordi Arce ha aprovechado la ocasión para agradecer “a mi partido, el partido socialista de Calasparra, la oportunidad que me dio en 2011 para trabajar por mi pueblo -matizando- una experiencia que no olvidaré nunca”.

También ha recordado que “durante este tiempo, hemos tenido que sufrir ataques, insultos, denuncias…”, remarcando que “pero siempre he sentido el calor y el apoyo de la ciudadanía. Por ello, quiero agradecer a los vecinos y vecinas de Calasparra su confianza”.

Por último, ha querido expresar su gratitud a todos los empleados públicos con los que ha trabajado, “por su colaboración y ayuda para poder realizar mi labor de la mejor manera posible. Al igual que a todos mis compañeros y compañeras de las diferentes legislaturas, con los que he tenido la suerte de aprender y trabajar por nuestro pueblo”.

«Un equipo que se deja la piel y que lo demuestra día a día»

La carta concluye apoyando al actual equipo de gobierno, “un equipo que se deja la piel y que lo demuestra día a día”. Arce seguirá con su trabajo en el equipo de José Vélez en la Delegación del Gobierno y con la gerencia del Partido Socialista de la Región de Murcia.