Lucha contra el cáncer

Calasparra se tiñe de rosa

Cientos de personas participaban en la marcha solidaria

Cientos de personas participaron en la Marcha Rosa

Cientos de personas participaron en la Marcha Rosa / Laforet

Enrique Soler

Enrique Soler

Calasparra volvía a tener una cita muy especial en la que un año más se viste de rosa. Las calles del municipio se han teñido de rosa en la VIII Marcha Rosa, organizada por el Colectivo Calasparra se Mueve y el Ayuntamiento de Calasparra

Al grito de ¡Sí, se puede! Comenzaba en la mañana de ayer la VIII Marcha Rosa contra el cáncer. Antonio de Béjar Reverte ha sido el dorsal número 1 en esta marcha, del que se le ha hecho entrega antes del inicio de la carrera y ha tenido lugar la lectura del manifiesto por parte de las integrantes del Colectivo Calasparra se Mueve.

Antonio de Béjar Reverte ha sido el dorsal número 1

La «marea rosa» partía cerca de las once de la mañana desde el Auditorio Cine Rosales para realizar el mismo recorrido que ya viene siendo habitual. Durante esta marcha se ha vuelto a sentir el apoyo de la Residencia para Mayores 'Virgen de la Esperanza' de Calasparra, en la que ya es tradición hacer una parada durante el recorrido. La siguiente parada ha sido en la Fuente del Arrocero, donde Isaac Guerrero le ha puesto el pañuelo rosa del Colectivo a la escultura.

A su llegada al Auditorio Cine Rosales, Antonio De Béjar ha entrado al recinto entre aplausos, donde María de los Ángeles Cristóbal Rivera ha dirigido unas palabras a los asistentes y el Grupo de Danza Espiga de Oro ha bailado unas preciosas coreografías.

Entrega del dorsal número 1

Entrega del dorsal número 1 / Laforet