Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida muy grave en un accidente ocurrido este martes en la A-7 a su paso por Lorca. El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido el aviso de la colisión producida entre un turismo, un camión y una furgoneta a las 11.07 horas.

El vehículo en el que viajaban la herida y la fallecida ha impactado contra un camión y este a su vez ha chocado contra una furgoneta.

Testigos han avisado de que las ocupantes del turismo estaban heridas y atrapadas en el interior del mismo.

Al lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Servicios de emergencias intervienen en el accidente

Los bomberos han trabajado durante cerca de una hora para rescatar a las ocupantes del turismo. Una de ellas, la acompañante, había fallecido en el acto. La otra, la conductora, tras ser excarcelada por los bomberos, ha sido estabilizada por los sanitarios del 061 y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

La A-7 ha registrado retenciones. El tráfico ha sido desviado a través de la vía de servicio por el polígono industrial de Saprelorca.