El Plan de Obras y Servicios de la Comunidad Autónoma supuso en 2021 una inversión de 596.511 euros en Fuente Álamo, destinada a mejorar las infraestructuras deportivas y acondicionar una calle del municipio. De este presupuesto, la Comunidad financia 321.408 euros y el Ayuntamiento los 275.103 euros restantes.

En concreto, una de estas actuaciones consistía en la construcción de siete vestuarios y nuevas gradas del polideportivo Cuatro Vientos, cuya inversión ascendió a 400.000 euros, de los cuales la Comunidad aportaba 230.282 euros y el resto el Ayuntamiento. La necesidad de la obra vino dada por el estado de las instalaciones existentes, así como la necesidad de ampliarlas, ya que la actividad deportiva es muy variada y en ocasiones llegan a coincidir hasta cuatro equipos diferentes en el polideportivo, donde existe un campo de fútbol, dos pistas de tenis y un campo de fútbol 5.

Además, se incluía el acondicionamiento de la calle La Vía, con una inversión de 196.869 euros, de los cuales más de 100.000 eran del Consistorio. La intervención permite solventar problemas de seguridad vial mediante la instalación de nueva señalización vertical y horizontal y con nuevas medidas para asegurar el tránsito de vehículos, bicicletas y peatones en unas condiciones de seguridad y confort óptimas.