El Plan de Obras y Servicios de la Comunidad supuso el pasado año una inversión de 203.855 euros en Ceutí, para llevar a cabo proyectos muy demandados entre los habitantes de la localidad, puesto que permiten mejorar las condiciones de uso que presentaban algunas de las zonas comunes y de ocio más utilizadas por los vecinos.

En concreto, en la Plaza José Virgili (Plaza del Ayuntamiento), la inversión permitió mejorar las condiciones de accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas, puesto que toda la plaza ha quedado en un único nivel.

De igual manera, en el Parque Juan Carlos I, centro neurálgico de la vida del municipio, se sustituyó el pavimento. Por su parte, las obras en el carril bici han supuesto un aumento de la seguridad de los ciclistas y viandantes, una vez que se reemplazó el pavimento, que presentaba muchos desperfectos como roturas, hundimientos y elevaciones provocadas por la acción de las raíces de los árboles existentes. 

El cuarto proyecto ejecutado fue la construcción de un nuevo muro en la escuela infantil Juan Luis Vives, en sustitución del anterior que se derrumbó a consecuencia de las lluvias torrenciales producidas por la DANA en 2019.