Exquisita creatividad, exclusividad y, sobre todo, mucha artesanía. Calzados Casteller llega este 2021 a su 25 aniversario, un cuarto de siglo ofreciendo a sus clientes su calzado de alta calidad. «Ha sido un viaje lleno de crecimiento, recuerdos y retos que hemos superados juntos, y estamos absolutamente agradecidos a todas las personas que nos han acompañado a lo largo del camino», señalan desde la firma internacional especializada en calzado de yute y otras fibras naturales. 

En Caravaca de la Cruz crea sus diseños y produce toda su colección Casteller, empresa que es sinónimo de artesanía: «Mantenemos el valor de la fabricación artesanal, muchos de nuestros procesos de producción se hacen a mano, dejando la producción mecanizada exclusivamente para trabajos muy específicos», explican.

Pero en Calzados Casteller no son solo artesanos. Su segunda generación, con Ginés Bernal al frente de la empresa, aporta a las colecciones una exquisita creatividad que se traduce en una amplia gama de modelos que sorprenden por su exclusividad año tras año.

Además, tras mucha experiencia y dedicación, Casteller ha perfeccionado la combinación ideal entre diseño y comodidad, a la vez que se ha consolidado en el mercado nacional e internacional, diferenciándose por su calidad y el diseño de su producto.

«Nuestra misión como empresa es satisfacer al cliente final y que disfrute nuestro producto tanto como nosotros. El calzado que realizamos es nuestra pasión y eso es lo que intentamos reflejar en cada nueva colección que presentamos con delicadeza y entusiasmo», apuntan desde la firma internacional de calzado.

‘Colección verde’

Los modelos Casteller son altamente ecológicos, ya que trabajan con el yute como materia principal. Pero, además, la empresa va más allá y para la próxima primavera presentará su primera ‘Colección verde’, comprometida con el medio ambiente.