Síguenos en redes sociales:

Gran variedad de especialidades médicas en el centro de Lorca de la mano del Policlínico Virgen del Alcázar

Este policlínico de Lorca cuenta con un amplio cuadro de profesionales, todas las medidas de seguridad frente a la covid y unas modernas instalaciones

Gran variedad de especialidades médicas en el centro de Lorca de la mano del Policlínico Virgen del Alcázar

Situado en pleno centro de Lorca, en la Avenida Juan Carlos I, el Policlínico Virgen del Alcázar Avenida de Lorca cuenta con consultas de una gran variedad de profesionales médicosque proporcionan en este centro médico un servicio personalizado y de calidad acreditado por la experiencia y la trayectoria del servicio de Consultas Externas del Hospital Virgen del Alcázar.

Los médicos y profesionales sanitarios que trabajan en este centro médico lorquino son grandes especialistas avalados por años de experiencia en sus diferentes campos, en los que ofrecen una atención personalizada y un trato cercano. Las especialidades que se pueden encontrar en este Policlínico son: Alergología, Aparato digestivo, Cirugía general, Endocrinología, Fisioterapia de suelo pélvico, Fisioterapia traumatológica, Ginecología, Hematología, Medicina estética, Medicina familiar, Medicina interna, Medicina sexual, Neurología, Nutrición y dietética, Otorrinolaringología, Psicología, Psicología infantil y juvenil, Psiquiatría y Urología. El resto de especialidades médicas se encuentran en el Hospital Virgen del Alcázar, en la Alameda de los Tristes.

This browser does not support the video element.

Gran variedad de especialidades médicas en el centro de Lorca de la mano del Policlínico Virgen del Alcázar

El Policlínico Virgen del Alcázar se inauguró en diciembre de 2019 para ampliar el servicio de Consultas Externas del Hospital, y atiende tanto a pacientes privados como de compañíasen unasinstalaciones amplias y modernas con tecnología de última generación. El horario de consultas es de 9.00 a 14.00 horas por la mañana y de 15.00 a 21.00 horas por la tarde.

La atención en este centro médico es totalmente personalizada y todas las consultas están sujetas a cita previa, pudiendo concertarse a través de la página web www.virgendelalcazar.com, escribiendo un WhatsApp al 647 38 33 33 o llamando al 968 47 16 78. A través de estos medios también se pueden resolver dudas o solicitar información acerca de coberturas de compañías, precios u horarios.

Recepción del Policlínico Virgen del Alcázar Avenida de Lorca

Medidas de seguridad contra la covid-19

Tanto el Policlínico como el Hospital Virgen del Alcázar cuentan con todas las medidas de seguridad en sus consultas y espacios comunes para evitar contagios ante la actual situación sanitaria producida por la covid-19. (Conoce aquí las últimas medidas covid aplicadas en Murcia).

Las consultas, recepciones y salas de espera de estos centros médicos de Lorca están equipadas con mamparas y con señalética acerca de las distancias de seguridad que deben mantenerse entre pacientes y profesionales. Del mismo modo, se toma la temperatura a todo el personal y a todos los usuarios, y se permite la entrada a los pacientes sin acompañantes, evitando de esta forma las aglomeraciones en las zonas comunes.

Los usuarios deben acudir al Policlínico con mascarilla FFP2 o quirúrgica, nunca de tela, respetar las distancias de seguridad y realizar una correcta higiene de manos. Además, se pide a todos los pacientes que cancelen su cita si tienen fiebre o cualquier síntoma de coronavirus, como tos seca o falta de olor o gusto.

Consulta del Policlínico Virgen del Alcázar Avenida

 

Calidad certificada

El compromiso que el Hospital Virgen del Alcázar ha tenido desde sus inicios con la calidad y la mejora continua le ha permitido avanzar hacia la consecución de distintas acreditaciones en materia de calidad, medio ambiente y seguridad del paciente, siendo la primera clínica privada de la Región que implantó un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001.

Del mismo modo, en el año 2006 se obtuvo la certificación en el sistema de Gestión Ambiental, según la Norma ISO 14001:2004, acreditando que el Hospital cumple con los requisitos que dicha normativa europea establece, garantizando que la gestión de residuos del centro se realiza conforme a la ley. “Sin embargo, nuestra voluntad de mejora en medio ambiente nos ha hecho evolucionar hacia esquemas de gestión que, aun siendo de carácter voluntario, aseguran la protección de nuestro entorno y proporcionan el marco en el que deben desarrollarse nuestras actividades para garantizar el cumplimiento de los requisitos definidos en un Sistema de Gestión Ambiental. Es precisamente esa voluntad de mejora la que más nos enorgullece, ya que nos llevó a conseguir en el año 2016 la inscripción en el Registro EMAS de la Región de Murcia, siendo el primer hospital de la comunidad en conseguirlo”, declaran desde el Hospital Virgen del Alcázar.

Más sobre Policlínico Virgen del Alcázar Avenida

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 49, Lorca

Teléfono: 968 47 16 78

Pide cita:https://www.virgendelalcazar.com/contacto/

Pulsa para ver más contenido para ti