Los Encuentros deportivos de la mujer se clausuran esta mañana con un recorrido en bicicleta en el que participan más de medio centenar de lorquinas. La iniciativa coincide en día con la actividad que cada último domingo de mes lleva a cabo Biciwomen, por lo que han decidido hacerla de forma conjunta.

El recorrido ha partido de la Plaza de Calderón de la Barca en torno a las once de la mañana y recorrerá nueve kilómetros. Se trata de un itinerario familiar de LorcaBiciudad que bajo el nombre de ‘Ruta de Noé y Ulises’ transcurre por calles ciclables, carriles bici, caminos de la huerta y paisajes, para la mayoría desconocidos, según ha señalado Manuel Martín, presidente de LorcaBiciudad.

Con esta actividad se dan por concluidos los vigésimos séptimos Encuentros deportivos de colectivos de mujeres de Lorca que se vienen celebrando desde comienzos de mes. Entre las actividades que se han llevado a cabo ha habido talleres de zumba, de defensa personal, yoga, aquagym, iniciación a la orientación y senderismo.