Un joven de 27 años, repartidor de comida rápida a domicilio, ha muerto tras estrellarse la moto que conducía contra un coche en el Puerto de Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas informando del accidente a las 21.57 horas. Informaron de que no había heridos en el turismo implicado en la colisión, pero que el motorista yacía inconsciente en la calzada. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia el accidentado se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Pese a sus esfuerzos, falleció.

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras en Murcia "quiere transmitir sus condolencias y su apoyo a la familia, amigos y compañeros de trabajo del fallecido y les informa que van a interponer una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que investiguen los hechos ocurridos".

"La siniestralidad laboral vuelve a mostrar su lado más oscuro y este nuevo accidente laboral eleva a 26 las personas fallecidas en la Región de Murcia, en lo que llevamos de año", apunta el sindicato.