Síguenos en redes sociales:

Coronavirus

Dan por finalizado el brote de coronavirus detectado en una residencia de Águilas

Comunican que ya no hay residentes contagiados, aunque llegó a haber 21 y se contabilizaron seis fallecimientos por el virus

Dan por finalizado el brote de coronavirus detectado en una residencia de Águilas

La Dirección de la Residencia San Francisco de Águilas ha comunicado que se ha conseguido acabar con el brote de Covid-19 detectado el pasado 9 de octubre en las instalaciones y que se ha saldado con seis víctimas mortales, todas ellas residentes del centro y con patologías previas. También se detectó el contagio de 21 residentes, así como de decena de trabajadores del centro.

"No tenemos positivos entre nuestros residentes y los trabajadores que han resultado afectados se encuentran en proceso de curación o reincorporados en sus puestos de trabajo", han explicado.

Desde la Residencia San Francisco han asegurado que "tenemos que seguir adelante con los conocimientos adquiridos y la forma de trabajar que nos han permitido superar esta crisis, teniendo siempre presente que el virus continúa en nuestro entorno. Además iniciamos un proceso de desescalada de medidas que permitirán normalizar la vida de nuestros usuarios".

Del mismo modo han querido trasladar su afecto a los familiares de los residentes fallecidos, así como mostrar su agradecimiento a los profesionales que han colaborado en solucionar la crisis sanitaria en el recinto.

Pulsa para ver más contenido para ti