19 de septiembre de 2020
19.09.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Un turismo colisiona contra un ciclista en Calasparra

El ciclista, de 37 años y que ha perdido momentáneamente la consciencia, ha tenido que ser trasladado al hospital Comarcal del Noroeste

19.09.2020 | 13:54
Un turismo colisiona contra un ciclista en Calasparra

Un ciclista de 37 años ha resultado herido con trauma facial este sábado al mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en el Camino del Bayo de Calasparra, informa Protección Civil.

A las 11:46 horas sanitarios han atendido y trasladado a un centro sanitario a un ciclista herido después de recibir varias llamadas el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia que informaban del accidente, indicando que estaba implicados un ciclista y un turismo.

A consecuencia del accidente, el ciclista había perdido momentáneamente la consciencia. Hasta el lugar se ha desplazada una ambulancia del Servicio de Urgencias de Calasparra, Policía Local de Calasparra y también se ha informado a la Guardia Civil del accidente.

El facultativo de la ambulancia ha informado que una vez atendido el herido, un hombre de 37 años de edad, lo trasladaron con trauma facial al hospital Comarcal del Noroeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook