Síguenos en redes sociales:

Salvamento

Desaparece un hombre mientras se bañaba en Calasparra

Los servicios de emergencias, con la ayuda de un helicóptero, trabajan para encontrarlo

Desaparece un hombre mientras se bañaba en Calasparra

Servicios de emergencias trabajan en las labores de búsqueda de un hombre que se encontraba bañándose y no ha salido a la superficie en cañada del Bayo (Calasparra), en el río Segura, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 16:40 horas una llamada informando de que un hombre se encontraba bañándose entrando por el camino de la estación de tren, a la altura del Bayo, pero que le habían perdido la pista y no había salido a la superficie.

Al lugar se ha desplazado un agente ambiental; personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Calasparra; una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Además se ha pedido la participación del helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, equipado con equipo de transmisión de imágenes, así como del grupo de Rescate Subacuático de Protección Civil del Ayuntamiento de Cehegín, y el grupo especial de actividades asubacuáticas GEAS de la Guardia Civil, sin que por el momento hayan podido dar con el paradero del hombre desaparecido.

Pulsa para ver más contenido para ti