Los horarios de las líneas de autobuses que conectan Molina de Segura con Murcia y con el Campus de Espinardo, así como la que enlaza el casco urbano de la localidad con urbanizaciones y pedanías, han sido ampliados. Los vecinos venían pidiendo en los últimos meses que salieran más expediciones, tanto de ida como de vuelta, a Murcia, ya que a la 'hora punta' diurna y nocturna el autobús iba completamente lleno, y muchos pasajeros tenían que ir prácticamente hacinados.

Concretamente, la línea 22, que lleva desde Molina a Murcia, comenzará a prestar el servicio desde las 06.45 horas desde la estación de autobuses molinense. El último autobús que partirá desde esta estación hasta la ciudad de Murcia lo hará a las 21.45. También han ampliado el horario para el último de vuelta de Murcia a Molina, ya que saldrá a las 22.30 desde la Plaza Circular hasta la localidad molinense.

Respecto a la línea 47, que lleva a los universitarios de Molina hasta el Campus de Espinardo y la UCAM entre semana, también ha ampliado sus servicios. Son muchos los alumnos de diversas carreras que comienzan sus clases a las ocho y media de la mañana, de forma que, tras pedirlo en reiteradas ocasiones, saldrá una nueva expedición a las 07.45 horas desde la estación de autobuses de Molina. Así mismo, a última hora de la noche, partirá un último autobús de vuelta a Molina desde la UCAM a las 21.10 horas, y pasará después por el Campus de Espinardo para llegar a Molina.

La línea 51, que conecta el casco urbano con pedanías y urbanizaciones, también sale beneficiada, ya que, aparte de la propia ampliación de horarios, se han modificado dos expediciones. Así, se ha creado un nuevo turno por la mañana de lunes a viernes entre semana, por lo que saldrán dos expediciones de Molina hacia Los Valientes, y pasará por las urbanizaciones El Pino, El Romeral, La Quinta, Los Conejos, Los Olivos y La Alcayna; así como de vuelta. También la expedición de las 14.00 horas desde La Ribera de Molina hacia Los Valientes presta servicio a los colegios San Antonio, San Miguel e IES Cañadas de las Eras. Con esta modificación también prestaría servicio al colegio de Los Olivos, estableciéndose como hora de paso por dicho centro las 15.05 horas. Otra de las modificaciones es el retraso de la expedición de las 14.50 horas desde Los Valientes hacia Molina a las 15.10 horas.