Síguenos en redes sociales:

Coloquio

Los vecinos de Portmán exigen la depuración de las aguas que se van al mar

Los vecinos de Portmán exigen la depuración de las aguas que se van al marJAYAM

El diputado regional de Ciudadanos, Luis Fernández, visitó las obras de regeneración de la Bahía de Portmán acompañado de técnicos de las áreas de Turismo, Ester venza, de Deporte, Pablo Ruiz y de Medio Ambiente, del biólogo, Francisco Caparrós y el secretario local de Ciudadanos en La Unión, Daniel Casado y otros militantes.

Tras la visita, se reunieron con los vecinos de Portmán para abrir un coloquio sobre lo que se ve sobre el terreno y lo que demandan los vecinos.

Francisco Caparrós señaló que la obra «aún tiene algunas deficiencias». Pablo Ruiz, con su visión deportiva, cree que Portmán es una zona privilegiada y única en la Región, para atraer eventos deportivos que atraigan visitantes, deportistas de élite y que Portmán suene por toda España.

Los vecinos asistentes al coloquio incluyeron interesantes intervenciones y reclamaron la depuración de las aguas que hoy vierten al mar, o la puesta en valor del patrimonio minero, tener un servicio de asistencia médica las 24 horas del día o policía permanente.

Pulsa para ver más contenido para ti