Los servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a cinco personas que han resultado heridas como consecuencia de la colisión de dos turismos y una furgoneta, ocurrida en la carretera RM-F27 de Dolores de Pacheco a San Cayetano, en el término municipal de Torre-Pacheco. Se trata de cuatro varones de entre 19 y 49 años y una mujer de 40 años.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 14.06 horas. Los llamantes indicaban que uno de los vehículos había volcado y había una persona atrapada en el interior.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares.

A la llegada de los bomberos, ya no había atrapados. Los sanitarios estabilizaron a cinco personas, que han sido trasladadas en ambulancia al hospital Los Arcos del Mar Menor.