11 de octubre de 2018
11.10.2018
Salón Erótico de Murcia

Erotismo 'ciber' en Torre Pacheco

El salón erótico, que este año se llama 'Futursex', se celebrará el viernes 19 y el sábado 20 de este mes en el recinto ferial de Ifepa

10.10.2018 | 20:39
Erotismo 'ciber' en Torre Pacheco

La muestra apuesta este año por la tecnología y ofrecerá 200 shows

El Salón Erótico de Murcia- Furursex llegará al recinto ferial IFEPA de Torre Pacheco el viernes 19 y el sábado 20 de octubre con una fuerte apuesta por el mundo tecnológico aplicado al sector, «de ahí su nombre con el que estrena esta séptima edición, y que contará este año con más de 50 actividades, más de 40 de artistas y 200 shows 'non stop'», según explican desde la organización. Puedes ver las fotos de la presentación del Salón aquí.

Además del entretenimiento, Futursex ofrecerá en esta nueva cita espacios para la formación, la prevención y la información. El mundo 'ciber' estará presente en buena parte del programa, habrá stands interactivos, presentaciones de apps y libros digitales, cursos de fotografía digital y nuevos espectáculos que se incorporan al cartel como los shows webcam 3D, así como la animación a cargo de robots.

El certamen también pondrá en marcha una zona para la formación, que estará integrada por un consultorio sexológico, a cargo del director del Instituto Sexológico Murciano, Jesús Rodríguez, así como un aula específica de Porno Educativo. También estará presente la 'Sex Academy Málaga', que impartirá varias conferencias Corporal Control, que impartirá una charla-taller sobre suelo pélvico, aulas donde se impartirán master class de sexo explícito, y otras charlas.

En el programa están incluidos otros contenidos como shows, pases de lencería y BDSM arneses, make up 2.0, tupper sex del futuro y otras actividades orientadas al mundo de la pareja.

El Salón Erótico de Murcia-Futursex, organizado por el director artístico Conrad Son, abrirá sus puertas el próximo viernes 19 (este año por vez primera será viernes y sábado) desde las cinco de la tarde hasta las dos de la madrugada, y el sábado desde las doce del mediodía hasta las dos de la madrugada. La entrada, únicamente para mayores de 18 años, tendrá un precio de 20 euros, que se rebaja a 17 presentando el bono descuento. Las actividades se distribuirán en varios escenarios del pabellón ferial de Ifepa para que puedan realizarse en paralelo y ofrecer el mayor volumen de actividades posible, en horario ininterrumpido.

Una fiesta pondrá la guinda a estas jornadas, el sábado, una vez finalice la entrega de la quinta edición de la gala Stars Awards (donde se premia a las figuras más destacadas del salón), Tanto la entrega como la fiesta final son para todo el publico asistente y sin cargo extra. Asimismo esta edición contará con una plataforma de lanzamiento para nuevos talentos, oferta que ha nacido de la demanda propia de los diferentes artistas que ven en el salón una oportunidad de nuevas ideas, proyectos y promoción.

Un elenco variado de más de 40 artistas, tanto nacionales como internacionales, serán los protagonistas de este macro evento, entre ellos destaca Evita de Luna, imagen del Futursex y maestra de ceremonias, así como la popular y televisiva Tatiana Delgado, participante en varios reality.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook