Una mujer de 54 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrada muerta en su casa de Las Torres de Cotillas, indicaron fuentes cercanas al caso.

Ocurría sobre las diez y media de la mañana del pasado 1 de agosto, en una vivienda aislada de la zona de la huerta, perteneciente al municipio de Las Torres. Fue el esposo de la mujer el que dio la voz de alarma. Según su testimonio, se encontraba fuera del domicilio y, cuando llegó, se encontró a su esposa inconsciente y llena de sangre.

Hasta el lugar se movilizaron investigadores de la Policía Judicial. La difunta presentaba dos heridas de arma blanca en el cuello. Cuando se confirmó que los sanitarios no tenían nada que hacer, dado que la mujer había fallecido, se avisó a la forense, que se desplazó hasta la vivienda.

El cuerpo de la mujer fue trasladado en un furgón al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia que determine las causas de la muerte.

Fuentes próximas a la investigación detallaron que una de las hipótesis que se manejan es que la mujer, por la trayectoria de las heridas que se observa (y siempre a la espera de los resultados del informe forense) se hubiera apuñalado a sí misma.

No obstante, la investigación sigue abierta y los profesionales del Instituto Armado no descartan la participación de una tercera persona en los hechos. Los investigadores hablaron con el esposo de la difunta, realizaron una inspección en la vivienda y recogieron pruebas para analizar, detallan las mismas fuentes.

La fallecida es española, mientras que su marido es de origen extranjero.