13 de julio de 2018
13.07.2018
Fomento

Piden la ejecución "urgente" de la vía Fuente Librilla-Barqueros

El Ayuntamiento de Mula señala a Carreteras que las obras tienen que comenzar, ya que están presupuestadas

13.07.2018 | 04:00

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, mostró su malestar al consejero de Fomento, Patricio Valverde, y al director general de Carreteras, Francisco José González, por la desviación de la carretera que une Fuente Librilla con Barqueros. Además, les trasladó el encuentro que espera que tenga lugar en los próximos días con el responsable de Carreteras para concretar de una manera urgente y eficaz qué va a pasar con el arreglo de la carretera de Fuente Librilla a Barqueros, que está presupuestada y no ejecutada.

Moreno destacaba al respecto que, no se puede esperar más a que se tomen algunas decisiones que están afectando a los ciudadanos de Fuente Librilla y Mula, «viendo pasar los días y sin una respuesta clara por parte de la Consejería».

Estas declaraciones tenían lugar durante la visita de Valverde y González en la jornada de ayer con motivo de las obras y acondicionamiento del firme que se están ejecutando en la RM-15 Autovía del Noroeste-Río Mula, actuación que se encuentra incluida dentro del Plan de Renovación de Firme 2015-2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine