Las fiestas patronales de la localidad de San Pedro del Pinatar ya tienen a sus reinas. La suerte quiso que una emocionada Paula Pujante abriera la bola con el papel agraciado y se erigiera como reina juvenil del municipio marmenorense.

La joven estará acompañada en su reinado por las damas Julia Aguado, Mónica Escudero, Fátima González, María del Mar Heredia, Andrea López, Ángela Martínez, Paula Pérez y Elena Rubio. El Parque de La Aduana acogió la noche del 16 de junio la gala de elección y coronación de la reina juvenil de las fiestas patronales 2018. La velada incluyó novedades y sorpresas; como vídeos de presentación de las candidatas, la actuación del equilibrista Ivo Stankow y el fin de fiesta a cargo de los reconocidos artistas Paco Arrojo, Naím Thomas y Mireia Montávez.

Doble velada

Por otra parte, la noche siguiente, San Pedro del Pinatar celebró la gala de elección y coronación donde se proclamaron los reinados infantil y de la tercera edad. El Parque de la Aduana volvió a abrirse al público para acoger una gala que estuvo amenizada por el show de ¡Holi! Soy La Loli, que subió a todo el reinado infantil al escenario en una divertida actuación, y el espectáculo de copla de Carmen Murcia, que triunfó sobre las tablas acompañada por todo su ballet. María Madrid y Gloria Linares, fueron elegidas reinas infantil y de la tercera edad , respectivamente. La pequeña estará acompañada por la corte de honor compuesta por las damas Cloe Cantón, Sonia García, María Hernández, Rocío Hernández, Irene López, Aurora Martínez, María Elena Rosique y Carmen Sáez.

Mientras que la reina de la tercera edad estará acompañada en el reinado por las señoras Marina Araujo, María Carrera, y Aurora Pérez.