27 de marzo de 2017
27.03.2017
Caravaca

Dos mujeres condenadas a pagar 180 euros por una pelea

Una de las mujeres, vecina de Cartagena, presentó un recurso contra la sentencia del juzgado pero la Audiencia Provincial de Murcia lo ha desestimado

27.03.2017 | 11:33

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una de las dos mujeres vecinas de Cartagena contra la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz que, en septiembre pasado, las condenó por las lesiones que se causaron mutuamente en una pelea.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el Juzgado declaró probado que los hechos ocurrieron el 20 de septiembre de 2015 en el paraje de Las Fuentes del Marqués cuando ambas, por motivos que no se especifican, "se enzarzaron en una pelea mutua y libremente consentida".

Como consecuencia de los hechos, ambas resultaron con heridas en diversas partes de sus cuerpos.

La sentencia, que ahora encuentra el respaldo de la Audiencia Provincial, las condenó al pago de una multa de 180 euros como autora de un delito leve de lesiones.

La condena fue apelada por una de las mujeres, que aseguró que ella había sido la agredida y que se había limitado a defenderse, pero su recurso no ha prosperado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook