El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, presidió hoy en Abarán el acto de homenaje que se ha tributado al brigada de la Guardia Civil José González González, en reconocimiento de su trayectoria laboral, y en el que destacó "la lealtad, el sacrificio, la disciplina, el honor y la abnegación en el desempeño diario de su labor como señas de identidad de la Benemérita".

Asimismo, González Tovar se refirió al brigada como "un gran profesional que siempre ha servido a los intereses de Abarán con la entrega, ética y los valores que caracterizan al Cuerpo que representa, y también con el buen talante que sólo la calidad humana puede aportar".

En este sentido, indicó que éste "es un día importante para la Guardia Civil, ya que esta distinción a uno de sus miembros es también el reconocimiento a una institución que ha sabido adaptarse a la sociedad manteniendo sus valores, y de la que todos nos sentimos orgullosos".

También destacó "tanto la calidad humana de brigada José González González, como su honradez, amabilidad y cercanía con los vecinos de Abarán y con sus compañeros del Cuerpo de la Guardia Civil, ganándose el respeto y admiración de todos ellos".

Por último, mostró su más sincera felicitación al brigada González, "por haber puesto todos los valores anteriormente mencionados al servicio de la ciudadanía para velar en cada momento por defender sus derechos y libertades", informó en un comunicado.