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Voge SR4 Max T: Inspiración germánica con acento Gran Turismo

Con la misma base del BMW C400, un atractivo diseño, abundante equipamiento y un precio muy ajustado, el scooter grande de Voge refuerza su condición viajera con parabrisas regulable, puños y asiento calefactables, etc.

Con la misma base del BMW C400, un atractivo diseño, abundante equipamiento y un precio muy ajustado, el scooter grande de Voge refuerza su condición viajera con parabrisas regulable, puños y asiento calefactables, etc.

Con la misma base del BMW C400, un atractivo diseño, abundante equipamiento y un precio muy ajustado, el scooter grande de Voge refuerza su condición viajera con parabrisas regulable, puños y asiento calefactables, etc. / L.O.

El Voge SR4 Max, el scooter de cilindrada media revelación del año por diseño, equipamiento, acabados, prestaciones y comportamiento, se renueva añadiendo la T a su denominación para reforzar su utilización turística sin perder sus brillantes cualidades urbanas. La nueva evolución aporta puños y asiento calefactables además de regulación de la altura del parabrisas mediante un servomotor, y, lo mejor, es que todo ello no repercute en el precio que se sigue manteniendo en unos muy competitivos 5.787 euros, al que acompaña la garantía Voge de 5 años y seguro gratuito por un año.

«Con apenas un año de permanencia en el mercado, el Voge SR4 Max ha sabido ganarse al público que busca un scooter práctico de media cilindrada para moverse con agilidad en los trayectos urbanos sin desfallecer en salidas por carreteras y autopistas” nos decía Paco Marín, gerente de Motos Marín, distribuidor oficial Voge para toda la Región de Murcia.

Recordemos que el SR4 Max es el fruto de la colaboración entre la marca alemana BMW y el grupo Loncin al que pertenece Voge como marca Premium, una colaboración que se inició en 2005 produciendo el motor monocilíndrico de 650 cc para la marca bávara y que se ha mantenido hasta la actualidad confiando la fabricación del motor bicilíndrico en línea de 853/895 cc que emplea la serie F, así como la totalidad del scooter C400 en el que se basa el SR4 Max, empleando pues una estructura multitubular de acero en sección rectangular como bastidor y un motor monocilíndrico de 350 cc con refrigeración líquida y culata SOHC de cuatro válvulas que entrega 34 CV de potencia a 7.500 rpm, con un par de 35 Nm a 5.750 rpm. En su construcción se ha prestado especial atención a la suavidad de funcionamiento dotándole de un eje de equilibrado contrarrotante.

Pese a las mejoras, el Voge SR4 Max T mantiene su competitivo precio de 5.787 euros, con 5 años de garantía y seguro gratuito; además de una financiación especial: 69€/mes en 72 cuotas con una entrada de 2.077,50 euros

En lo que respecta al diseño se ha contado con el diseñador italiano Massimo Zaniboni que aporta unos trazos suaves y, a la vez, musculosos con la deportividad que transmite su original óptica de faro Full LED con formas estrechas en altura.

La ergonomía ha sido muy estu-diada, aunque la envergadura del SR4 Max parezca indicar lo contrario: la altura del asiento se ha contenido en unos muy accesibles 761 mm para todas las tallas, disponiendo su puesto de conducción de una gran habitabilidad.

Una característica que impone Voge en sus modelos es recurrir a los componentes de las mejores marcas. En el caso del SR4 Max encontramos suspensiones de la firma japonesa Kayaba (horquilla de 35 mm con recorrido de 110 mm y amortiguadores con muelle de doble paso, 5 posiciones de precarga y 112 mm de recorrido), frenos Brembo (doble disco delantero de 265 mm y trasero de la misma medida), modulador ABS con doble canal, control de tracción TCS y neumáticos Pirelli Angel Scooter sobre llantas de 15 y 14 pulgadas.

Pese a las mejoras, el Voge SR4 Max T mantiene su competitivo precio de 5.787 euros, con 5 años de garantía y seguro gratuito; además de una financiación especial: 69€/mes en 72 cuotas con una entrada de 2.077,50 euros

Pese a las mejoras, el Voge SR4 Max T mantiene su competitivo precio de 5.787 euros, con 5 años de garantía y seguro gratuito; además de una financiación especial: 69€/mes en 72 cuotas con una entrada de 2.077,50 euros / L.O.

Destaca también su capacidad de carga, con un compartimento principal bajo el asiento con capacidad para 41,5 litros (casco integral + abierto con iluminación interior) y dos guanteras de apertura completa (hasta 5 kg de carga cada una) que incluyen toma USB de carga rápida y tipo mechero en 12 V. O la llave electrónica por proximidad con sistema antirrobo y su completísimo cuadro de instrumentos por pantalla TFT de 7 pulgadas a todo color con monitorización en tiempo real de la presión de los neumáticos (TPMS), conectividad Bluetooth con el móvil, cámara de video frontal en alta definición HD que permitirá compartir con otros usuarios las rutas favoritas o reclamar imprudencias de otros conductores.

Si ya de por sí el equipamiento es muy completo, el nuevo SR4 Max T refuerza más su utilización Touring en recorridos por carreteras y autopistas con asiento del piloto y puños calefactables en 3 niveles, y el parabrisas regulable en altura eléctricamente por medio de un servomotor.

Y lo mejor es que todo este plus de equipamiento para el uso turístico del SR4 Max T no repercute en el precio, ya que se mantiene en 5.787 euros incluyendo la garantía de 5 años y seguro gratuito de un año para mayores de 21 años -suplemento de 123 euros para menores de 21 años-.

El nuevo SR4 Max T está disponible en colores blanco o negro. Motos Marín ofrece una financiación especial a través del Santander Consumer Finance de 69€/mes durante 72 meses entregando una entrada de 2.077,50 euros. Además, tienen unidades de prueba de las Voge SR4 para todo el que quiera despejar dudas.

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