Ya adelantamos en estas mismas páginas que Motos Marín, ya conocida por su condición de servicio oficial Suzuki, Zero Motorcycles, UM, Setter, etc. es desde primeros de mes el nuevo servicio oficial en la Región de Murcia de las interesantes Voge, la joven marca del gigante chino Loncin –ojo que fabrica motos y motores para BMW y MV Augusta- en Europa. Aunque Voge cuenta ya con una gama extensa y completa –que seguirá creciendo- hemos querido analizas sus nuevas Trail Aventura de medio litro, tanto por su atractivo, como por su excelente relación precio/producto.

Así, las bicilíndricas en línea de 500 cc DS y DSX que, con la adaptación al Euro 5, han aumentado su potencia hasta los 46,9 CV, justo al límite para su uso con el permiso de conducción A2, llegan ahora completamente renovadas.

Motos Marín, su nuevo distribuidor oficial en Murcia, ofrece financiación al 0% TIN, seguro por un año y juego de maletas de aluminio gratis en estas Voge

Su nuevo motor rebosa alegría y diversión mostrando una gran disposición para subir rápidamente de vueltas y alcanzar las mejores prestaciones. Esta mecánica de refrigeración líquida y cambio de seis velocidades, cuenta con una distribución DOHC y 4 válvulas por cilindro, y la gestión electrónica de su sistema de inyección ha sido encomendada a la alemana Bosch.

El aspecto exterior de las 500DS y 500DSX impresiona por su envergadura, aparentando incluso más cilindrada. Dado su contenido consumo, el depósito de 17 litros de capacidad permite una dilatada autonomía de 450 km sin repostar, un hecho fundamental para considerarla como Trail Aventura en viajes de largo recorrido, incluso acompañados de pasajero y equipaje. Las formas del depósito se continúan hacia la parte delantera formando ese característico frontal “pico de pato” protegido con defensas y en el que juegan un papel importante su pantalla regulable en altura y la óptica del faro Full LED. También es importante destacar la completa instrumentación que emplea una pantalla TFT a color de gran tamaño y, junto a ella, una práctica toma de corriente USB para emplear un móvil como navegador GPS.

Voge 500 DS/DSX

En la parte posterior, también se confía la tecnología de alumbrado LED al piloto y los intermitentes que además incorporan un funcionamiento secuencial.

La posición de conducción resulta cómoda, sobre todo a la hora de realizar largos recorridos sin parar, elevándose el asiento a 830 mm del suelo, permitiendo a las tallas estándar llegar con facilidad al suelo y “remar” con los pies para afrontar tramos off road difíciles gracias también a su contenido peso en orden de marcha de solo 206 kg.

En sus componentes, las Voge 500DS y 500DSX cuentan con las mejores marcas del mercado auxiliar, así por ejemplo, la japonesa Kayaba aporta para el tren delantero una horquilla invertida con barra de 41 mm, mientras que para el trasero recurre a un monoamortiguador con funcionamiento progresivo, mediante bieletas, sobre el basculante de fundición de aluminio.

Los frenos emplean discos “Wave” y pinzas Nissin con doble disco de 298 mm delante con pinzas de doble pistón, y sencillo de 240 mm con pinza monopistón. El sistema de frenos se completa con un modulador ABS de doble canal, que permite su desconexión para facilitar el uso ‘offroad’.

Voge 500 DS/DSX

La principal diferencia que aporta la nueva 500DSX son las llantas de radios calzadas con neumáticos tubeless Metzeler de tacos de uso mixto con la rueda delantera de 19 pulgadas que refuerzan su utilización campera, tanto por adherencia en carretera y campo, como por la flexibilidad de las llantas ante los impactos, convirtiéndose de esta manera en una de las mejores opciones Trail Aventura media del mercado.

Además y como promoción, las 500DS y 500DSX añaden el juego de baúl y maletas laterales en aluminio originales de Voge al completo equipamiento que ya traen de serie.

La nueva Voge 500DSX ya está disponible en Motos Marín –tienen incluso unidades de prueba- en colores rojo, gris y negro con un precio de 6.790 €, mientras que la 500DS se queda en 6.290 €. Además, como toda la gama Voge, las 500DS/DSX se acogen a la extensión de la garantía oficial por 3 años sin coste adicional; por si esto fuera poco, se añade una financiación muy especial con 0% TIN.

Ven a probarla en Motos Marín

Webhttps://motosmarin.com/

Teléfono Alicante: 96 610 75 11

Teléfono Murcia: 968 93 66 33

Email Alicante: ventas.alicante@motosmarin.com

Email Murcia: ventas.murcia@motosmarin.com

Motos Marín en Murcia

Motos Marín en Alicante