SEAT Mó, vehículos sostenibles e inteligentes que resaltan en el asfalto

SEAT Mó

SEAT Mó

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

La movilidad eléctrica continúa en SEAT. Además de su amplia variedad de coches, la marca española cuenta en su catálogo con SEAT Mó, una gama de vehículos eléctricos que permiten desplazarse por la ciudad de forma rápida y sin contaminar, y con la que los clientes pueden elegir entre cuatro opciones: tres motos y un VPM (vehículo de movilidad personal). Todos ellos pueden encontrarse en Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat para la Región de Murcia, este mes con una oferta muy especial, cuyas condiciones pueden consultarse en la web o en el concesionario.

El primero de los modelos es la SEAT Mó 125. Este vehículo tiene una velocidad máxima de 95 km/h y cuenta con una autonomía de 125 kilómetros. Los que quieran un poco más de velocidad pueden elegir la SEAT Mó 125 Performance, de similares características técnicas, pero con una potencia de 99 km/h y una autonomía de 133 kilómetros. El último modelo de la gama es la Mó 50, que alcanza una velocidad de 45 km/h, y puede recorrer 172 kilómetros. A pesar de sus diferencias, todas tienen un tiempo de carga de entre 6 y 8 horas.

Las motos SEAT Mó cuentan con tres modelos diferentes de conducción: el primero de ellos, bajo el nombre de ECO, tiene como función ahorrar batería. El segundo, denominado City, está recomendado para recorrer las calles de la ciudad. Por último, el Sport se debe activar cuando el usuario quiera un poco más de potencia en sus vehículos eléctricos.

El catálogo de la marca española también incluye un vehículo de movilidad personal, el SEAT Mó 65, que puede llegar a los 20 km/h y se mantiene encendido durante 65 kilómetros. En este caso, la batería llega al 100% tras seis horas.

Todos estos vehículos están conectados a través de la app de la marca, disponible para todos los sistemas operativos de móviles. Se trata de una aplicación intuitiva que hace más fácil la conducción y el disfrute de los vehículos urbanos.