Llega la semana especial para vehículos industriales en Renault Marcos Automoción

La próxima semana, entre los días 15 y 20 de abril, en las instalaciones de Renault Marcos Automoción de El Palmar, los profesionales disfrutarán de unas condiciones muy ventajosas en toda la gama de vehículos comerciales de la marca del rombo

Renault

Renault

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Los vehículos comerciales de Renault llevan más de 120 años adaptándose a las necesidades de los profesionales. Con esa dilatadísima experiencia, la marca francesa creó en 2010 el sello Renault Pro+ para encauzar toda esa capacidad en torno a ese tipo de transportes y adaptarla a las necesidades específicas de los clientes profesionales. Ya sea para autónomos, grandes empresas o particulares con aficiones muy especiales, los expertos de los centros Renault Pro+ son capaces de fabricar un vehículo a medida.

Más de 40 centros Renault Pro+. Estas instalaciones cuentan con un espacio donde se expone la gama de vehículos comerciales y sus múltiples posibilidades para ser transformados. Los expertos en ventas y servicios de Renault Pro+ asesoran a los clientes para la financiación de sus proyectos, la instalación y el uso de soluciones de carga para vehículos eléctricos, soluciones de movilidad en caso de inmovilización de su vehículo o incluso para la gestión y optimización de sus flotas. Además se trabaja conjuntamente con la red de carroceros certificados Pro+.

Vehículos para cada necesidad. La gama Renault de vehículos comerciales abarca todo tipo de tamaños: desde 3,8 m3 hasta más de 20 m3 de volumen de carga, escalados en carrocerías furgón piso-cabina o chasis-cabina y hasta 4 longitudes y 3 alturas diferentes disponibles según el modelo, sin olvidar las diferentes opciones de motorización, tracción o incluso diversidad de puertas y acristalamientos… Además, en el caso de los Kangoo, Master y Trafic, a las versiones con motor de combustión hay que añadir variantes E-Tech de propulsión 100% eléctrica.

La movilidad cero emisiones supone una ventaja frente al tráfico de combustión dentro de las ciudades, por eso las variantes E-Tech son francamente interesantes para un uso profesional. Comenzando por el modelo Kangoo, las dos declinaciones Furgón y Combi cuentan con versiones totalmente eléctricas de hasta 285 kilómetros y una potencia de 120 CV. Por su parte, los modelos Master han sido de los primeros en su categoría en adoptar versiones eléctricas. Su batería de 52 kWh le permite alrededor de 200 kilómetros de autonomía y se presenta en configuraciones de furgoneta, chasis-cabina o plataforma con cabina y una gama muy variada gracias a la combinación de tres longitudes y dos alturas con hasta 3,5 toneladas de carga.

En cuanto al Trafic, la furgoneta de tamaño medio de Renault, también ha incorporado versiones E-Tech recientemente, que le deja hasta 240 kilómetros homologados de rango eléctrico. Está disponible en dos longitudes y dos alturas, con hasta 8,9 m3 de volumen de carga. Su potencia es de 120 CV.