Dos ruedas | Xperience Tour By Suzuki

Motos Marín traerá el Roadshow para probar la nuevas Suzuki 2024 en Elche y Murcia los días 20 de abril y 11 de mayo

Los interesados podrán probar el modelo elegido en un recorrido de 40 minutos por las carreteras de su ciudad, acompañados por monitores especializados; basta con hacer una reserva en la web específica https://www.suzukixperience.es/

Xperience Tour By Suzuki

Xperience Tour By Suzuki / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Motos Marín, concesionario oficial Suzuki para toda la Región de Murcia, quiere empezar la temporada con buen pie y traerá el nuevo Roadshow que bajo el sugestivo nombre Xperience Tour By Suzuki, la marca paseará por 15 ciudades españolas entre abril y julio.

Así, desde el próximo 6 de abril hasta el 27 de julio, los aficionados al mundo Suzuki tendrán la oportunidad de inscribirse en la web creada para esta ocasión, elegir el lugar, la fecha y hora que más les convenga y seleccionar la prueba con la motocicleta que deseen… sin moverse de su ciudad. Las GSX-S1000GX, GSX-8R, GSX-8S, la gama V-STROM y más les esperan. Una vez confirmada su inscripción y llegada la fecha, solo tendrán que acudir a la espectacular zona de pruebas preparada para el evento e identificarse para poder disfrutar de la conducción de los modelos reservados de forma completamente gratuita.

Xperience Tour By Suzuki

Xperience Tour By Suzuki / L.O.

La caravana del Xperience Tour viajará en dos contenedores personalizados que se depositarán en las mejores localizaciones de las ciudades que visite, priorizando lugares amplios, de acceso fácil para los invitados y con espacio de aparcamiento. Como si de un espectacular concesionario itinerante se tratase, la Xperience Tour viajará por toda España en una instalación formada por dos contenedores de 20 pies personalizados con la imagen de la marca: pintados en color azul y con vinilos con el logotipo en el interior y exterior de los espacios. El espacio se decorará con banderas y displays de la marca para una mejor identificación, además serán independientes, lo que permitirá colocarlos de manera diferente en función del espacio.

La mecanica de funcionamiento es bien sencilla, el interesado se inscribirá en la web preparada específicamente para la ocasión, https://www.suzukixperience.es/ , eligiendo el modelo deseado y la hora de su interés; así de 10 de la mañana a 14:00 se organizarán 5 salidas -con hasta 12 motos en cada una- con 10 minutos de briefing (charla explicativa) y otros 10 minutos de preparación entre cada una de ellas. El evento continuará por la tarde con cuatro tandas más entre la 15:30 y las 18:30 horas.

Motos Marín organizará el evento el próximo sábado 20 de éste mes de abril en sus instalaciones de Elche y el 11 de mayo en las de Murcia.