Actualidad

Dimovil vuelve a ser protagonista en el Entierro de la Sardina

El concesionario ha estado presente un año más en la gran fiesta de la capital del Segura con el Mercedes-Benz Clase E y el CLE 

Dimovil vuelve a ser protagonista en el Entierro de la Sardina

Dimovil vuelve a ser protagonista en el Entierro de la Sardina / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

La capital del Segura ha celebrado uno de los grandes eventos de su calendario: el desfile del Entierro de la Sardina, una fiesta de Interés Turístico Internacional en la que ha vuelto a estar presente Dimovil.

Antes de esta cita, el concesionario también participó en el Entierro de la Sardina infantil. El evento, que se celebró el pasado miércoles 3 de abril, recorrió las principales calles de Murcia, y en él se exhibieron los dos modelos elegidos para estas Fiestas de Primavera: el Clase E y el CLE, que son los últimos lanzamientos que la marca ha realizado.

Estos dos coches son también los que acompañaron ayer a la comitiva en el gran desfile del Entierro de la Sardina. El Clase E y el CLE han formaron parte del espectáculo de Polifemo, dentro del propio desfile, con una espectacular iluminación que no dejó indiferentes a los asistentes.

El Clase E de Mercedes resalta por su equilibrio perfecto entre elegancia y diseño, con una imagen muy moderna y tecnológica. Este modelo, además, presenta una variada oferta de carrocerías y de motores, todos ellos electrificados, pero con variantes híbridas ligeras e híbridas enchufables tanto en diésel como en gasolina. El interior también resalta por su gran despliegue tecnológico, que se ejemplifica en herramientas como el MBUX Hyperscreen, una pantalla que ocupa prácticamente todo el salpicadero.

Por su parte, el CLE de Mercedes tiene un diseño deportivo y avanzado, un confort sobresaliente y unos acabados exquisitos. Además, este modelo cuenta con el sistema de infoentretenimiento inteligente MBUX, como el Clase E. Dispone de gran variedad de motores: CLE 200 (gasolina Mild Hybrid 204 CV y 230 CV), CLE 300 4MATIC (gasolina Mild Hybrid 258 CV y 23 CV) y CLE 220 d (diésel Mild Hybrid 197 CV y 23 CV).

Con la presencia de estos dos modelos en este evento, Dimovil reafirma, un año más, su apuesta por las tradiciones más importantes de la capital del Segura.